Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

Ver Pelis Online

SuperpeliS.net es un sitio donde puedes ver pelis online,gratis sin necesidad de descargar.En este sitio podras encontrar pelis online de todas las categorias.

Aqui encuentraras pelis online en español, castellano, latino o subtituladas.Solo en SuperpeliS.net siempre podras ver pelis online sin limitacion de tiempo y en la mejor calidad posible.

pelis online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss
Pelis Online Titulo Español: Lemonade Mouth
Actores: Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko, Naomi Scott, Blake Michael, Nick Roux, Chris Brochu, Shishir Kurup, Tisha Campbell-Martin, Chris...
Director: Patricia Riggen

Categoria pelis: Musical
Rating: 4.0 - Votos: 4
Año: 2011
Visiones: 2206
Comentarios: (0)
Añadido: 2011-05-28

Pelis Online Titulo Español: Miss Tacuarembo
Actores: Natalia Oreiro, Mirella Pascual, Mike Amigorena, Diego Reinhold, Rossy de Palma, Alejandro Tous, Jeannette Rodríguez, Melina Petriella, Juli...
Director: Martín Sastre

Categoria pelis: Musical
Rating: 2.0 - Votos: 1
Año: 2010
Visiones: 1158
Comentarios: (0)
Añadido: 2011-05-13

Pelis Online Titulo Español: Hannah Montana: La Pelicula
Actores: Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso, Moises Arias, Lucas Till, Vanessa Williams, Margo Martindale, Peter...
Director: Peter Chelsom

Categoria pelis: Musical
Rating: 3.3 - Votos: 12
Año: 2009
Visiones: 2942
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-10-19

Pelis Online Titulo Español: Camp Rock 2
Actores: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner, Anna Maria Pérez, Jasmine Richards, Maria Canals Barre...
Director: Paul Hoen

Categoria pelis: Musical
Rating: 4.4 - Votos: 73
Año: 2010
Visiones: 9649
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-09-05

Pelis Online Titulo Español: This Is It
Actores: Michael Jackson, Orianthi...
Director: Kenny Ortega

Categoria pelis: Musical
Rating: 4.7 - Votos: 3
Año: 2009
Visiones: 1810
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-08-24

Pelis Online

El género musical ha sido tratado en no demasiadas ocasiones en cine pero lo suficiente como para haber completado un buen puñado de clásicos. Sin embargo, el rango de estilo de los musicales ha sido muy pequeño, normalmente destinados a románticas amas de casa o jovencitas adolescentes. Es con excepciones como The Rocky Horror Picture Show, El fantasma de la ópera o Sweeney Todd con las que Repo!  puede compararse. La historia nació fruto de las mentes de Darren Smith y Terrance Zdunich, que representaban óperas de diez minutos en bares y locales de rock. De sus actuaciones surgiría una auténtica producción teatral de dos horas que se representó por primera vez en el año 2002, y cuyo guión adaptado a cine seduciría al director de vídeos musicales Darren Lynn Bousman, un apasionado del género.

"Desde pequeño me interesaron musicales como Jesucristo Superstar o Tommy. Cuando llegué vi que no había apenas musicales que hacer. Me reuní con varias personas y todos me preguntaban lo mismo: ¿Qué te gustaría hacer de verdad? Y yo les respondía que quería hacer musicales”, reconoce el director. Lynn Bousman consiguió rodar un corto con dos números musicales como reclamo de financiación del largometraje, después de haber dirigido la segunda y la tercera parte de Saw. Como todo musical, la banda sonora es fundamental. La influencia principal es el sonido industrial del grupo Nine Inch Nails, pero también se encuentra p ... Leer más »
Director: Darren Lynn Bousman

Categoria pelis: Musical
Rating: 5.0 - Votos: 1
Año: 2008
Visiones: 2705
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-08-12


Pelis Online

Espectacular musical que nos conduce a través del mágico mundo de Michael Jackson, ``Moonwalker. La historia del eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, que emerge entre los más alucinantes efectos especiales, fastuosos números musicales y canciones que han dado la vuelta al mundo. Michael Jackson da vida a un héroe dotado de poderes mágicos, que salva a tres niños de las garras de un traficante de droga, Mr. Big, interpretado por Joe Pesci. La película, a su vez, hace un recorrido por la carreramusical de Jackson por medio de un montaje de videoclips de sus principales éxitos.


Director: Colin Chilvers, Jerry Kramer, Jim Blashfield

Categoria pelis: Musical
Rating: 5.0 - Votos: 4
Año: 1988
Visiones: 2600
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-08-12

Pelis Online

La fiebre adolescente por el fenómeno High School Musical y las experiencias estereoscópicas de los conciertos de U2 y Hannah Montana han abonado el terreno para nuevas experiencias. La más reciente es este "rockumental” de unos conciertos de los Jonas Brothers, que precisamente dirige Bruce Hendricks, en el que se confió debido a su anterior proyecto 3D con Hannah Montana. Las escenas del concierto para la película que nos ocupa se rodaron durante dos noches en Anaheim (California) y un día extra en el Madison Suare Garden de Nueva York. Para llevar a cabo el desafío técnico de la filmación de los conciertos, se utilizaron ocho cámaras de tecnología 3D y 3 grúas gigantes. De hecho, el operativo técnico del que disponía Hendricks era de excepción, con nada menos que 172 personas.Los Jonas Brothers escribieron "Love is on its way”, una canción nueva para la película, con su padre, Kevin Jonas, y grabaron un videoclip de la canción en Central Park, donde invitaron a sus fans a participar como público.


Director: Bruce Hendricks

Categoria pelis: Musical
Rating: 4.8 - Votos: 8
Año: 2009
Visiones: 3015
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-08-12

Pelis Online

En Burlesque Ally Una ambiciosa chica de un pequeño pueblo con una gran voz (Christina Aguilera), encuentra el amor, la familia y el éxito en un club de cabaret en Sunset Boulevard, Los Ángeles. Allí conoce a Tess (Cher), antigua bailarina, quien se convertirá en su mentora y le dará la oportunidad de brillar.


Director: Steven Antin

Categoria pelis: Musical
Rating: 3.8 - Votos: 93
Año: 2010
Visiones: 46321
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-08-10

Pelis Online

Standing Ovation ofrece un relato optimista de la perseverancia y la pasión que inspira el sueño americano en todos nosotros. Cinco amigos de la escuela secundaria formar un grupo musical llamado "Los 5 Ovaciones" para competir en un concurso de vídeos musicales nacionales de un premio en metálico de un millón de dólares. Con los fondos y recursos limitados, estos niños de la calle inteligente usar su ingenio, el coraje y pasión para crear canciones espectaculares y números de baile que compiten con sus archirrivales "El Wiggies," cinco hermanas rico, talentoso y sin escrúpulos que, junto con sus padres, detendrá ante nada para ganar la competencia. Presentando 20 canciones originales, 5 melodías clásicas y 14 números de baile espectaculares que cuentan con más de 100 bailarines talentosos, ovación de pie es el mayor infantil musical del año!.


Director: Stewart Raffill

Categoria pelis: Musical
Rating: 4.0 - Votos: 4
Año: 2010
Visiones: 2260
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-07-21

1 2 »
Recomendamos






 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2024
SuperpeliS.net es una web diseñada para ver pelis online gratis. Aqui encontraras solo pelis online en español, latino, castellano o subtituladas.