Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

Ver Pelis Online

SuperpeliS.net es un sitio donde puedes ver pelis online,gratis sin necesidad de descargar.En este sitio podras encontrar pelis online de todas las categorias.

Aqui encuentraras pelis online en español, castellano, latino o subtituladas.Solo en SuperpeliS.net siempre podras ver pelis online sin limitacion de tiempo y en la mejor calidad posible.

pelis online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss
Pelis Online

La creadora de crucigramas Mary Horowitz (Sandra Bullok) es inteligente, hermosa pero un verdadero desastre en la vida del camarógrafo de CNN, Steve (Bradley Cooper). Después de una cita a ciegas con Steve, Mary está convencida de que encontró a su alma gemela y decide hacer lo que sea necesario para estar a su lado, sin importarle que esto significa ir detras de el en todo el mundo. Como Steve es obligado viajar mucho, Mary lo persigue siempre, cosa que no le agrada a Steve, y considera a Mary una pesada.

Las esperanzas de Mary para convencer a Steve que estan hechos uno para el otro, son subministradas del periodista Hartman Hughes(Thomas Haden Church), que se diverte mucho viendo la situacion de su colega. El destino hace que los dos  van ha ver a Mary con otros ojos cuando la hermosa mujer llega ser parte de una noticia bomba,incluso la noticia del año. Así que Steve, y Hartman, tienen remordimientos sobre la forma en que trataron a la mujer.


Director: Phil Traill

Categoria pelis: Comedia
Rating: 4.2 - Votos: 5
Año: 2009
Visiones: 5259
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-16

Pelis Online

Comedia coral de coproducción europea acerca de un ex director de orquesta ruso que, junto a su antigua orquesta, se hace pasar por el Bolshoi en el Thêatre du Châtelet de París. El director rumano Radu Mihaileanu, que fue primer ayudante de dirección de Fernando Trueba en El sueño del mono loco, imprime ciertas dosis sentimentales a esta historia de imposturas y falsas identidades.

La película también habla de las relaciones entre el individuo y la colectividad, algo que reverbera con mayor fuerza en los tiempos de crisis. "La relación entre individuo y colectividad tiene que ser muy fuerte y, para encontrar la armonía – o la felicidad -, hay que tratar de tocar lo más al unísono posible”, expresa el director. El reparto integra actores rusos y franceses. El actor encargado de interpretar al director de orquesta es Alexei Guskov, mientras que la ahora famosa por Malditos Bastardos  Mélanie Laurent ostenta también uno de los papeles principales.


Director: Radu Mihaileanu

Categoria pelis: Comedia
Rating: 3.2 - Votos: 12
Año: 2010
Visiones: 7471
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-14

Pelis Online

La ambiciosa Ryden Malby tienen un plan bien establecido: aprender bien en la escuela secundaria y obtener una beca para estudiar en una universidad de prestigio. Ahora que ha graduado llega el tiempo de vivir la vida perfecta que siempre soño: un apartamento agradable y confortable y un trabajo en la editorial mas cazada de la ciudad.

Desafortunadamente para la jóven graduada, los planes se ven destrosados por su rival en la secundaria, Jessica Bard, quien ocupa la posición de los sueños de Ryden, que le fuerza  volver a casa de sus padres.

La agradable Ryden ahora esta frustrada y confusa, y la vida perfecta que siempre sueño parece dar la vuelta en la dirección equivocada. Teniendo a su lado una familia muy extraña y inconformista y estándo exasperada por el hecho de que todas las solicitudes de trabajo le son rechazadas, Ryden se da cuenta de que necesita un nuevo plan, que debe llevar la emoción y el sentimiento de satisfacción en su vida, en un momento que el unico que hace que las cosas tenga sentido alrededor de ella es Adam, el mejor amigo.


Director: Vicky Jenson

Categoria pelis: Comedia
Rating: 4.1 - Votos: 13
Año: 2009
Visiones: 5038
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-13

Pelis Online

Dan y Charlie son socios y comparten una sincera amistad durante años y años. Charlie, un amante de las mujeres y la distraccion, y Dan, un hombre divorciado, aparentemente infeliz en el amor, están a punto de firmar un contrato muy importante. Todo parece perfecto, el aroma del éxito es acogedor.

La ex-esposa de Dan reaparece en la vida de el después de muchos años,pero ella no viene sola. Tiene a su lado dos hijos adorables, juguetónes y llenos de energía. Vicky le da a Dan una noticia sorprendente: los gemelos son sus hijos.

Vicky deje que los niños en el cuidado de su padre en un momento inapropiado. Dan estaba completamente absorto en el mundo de los negocios, y la devoción y el cuidado de los niños son sentimientos nuevos por él. Al parecer, conmocionados y reacios, Dan y Charlie aceptan el reto y hacen esfuersos enormes para cuidar de sus dos hijos.Sigue una serie de momentos cómicos, travesuras y conflictos,de donde los dos amigos descubren que hay cosas realmente importantes en la vida.


Director: Walt Becker

Categoria pelis: Comedia
Rating: 4.6 - Votos: 5
Año: 2009
Visiones: 3511
Comentarios: (3)
Añadido: 2010-03-12

Pelis Online

La segunda parte de la pelicula "Alvin y las ardillas" nos presenta a las ardillas en otro mundo:en la escuela secundaria.En un concerto de Paris, Dave se rompe la perna i asy se ve obligado de quedarse ahy unos dias, mientras las ardillas van a casa en el cargo de Toby, el nieto de David.Alvin ,Simon y Theodore se enfrentan a la "selva" de la escuela ,metiendose siempre en lios.Para salir de uno de ellos tienen que competir en un concurso musical y tienen que ganar y donar el premio al instituto, pero se van a enfrentar con una banda de ardillas femeninas "Chipettes", que estan dirigidas por Ian Hawque.


Director: Betty Thomas

Categoria pelis: Comedia
Rating: 3.9 - Votos: 46
Año: 2009
Visiones: 15844
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-11

« 1 2 ... 34 35 36
Recomendamos






 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2024
SuperpeliS.net es una web diseñada para ver pelis online gratis. Aqui encontraras solo pelis online en español, latino, castellano o subtituladas.