Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

Ver Pelis Online

SuperpeliS.net es un sitio donde puedes ver pelis online,gratis sin necesidad de descargar.En este sitio podras encontrar pelis online de todas las categorias.

Aqui encuentraras pelis online en español, castellano, latino o subtituladas.Solo en SuperpeliS.net siempre podras ver pelis online sin limitacion de tiempo y en la mejor calidad posible.

pelis online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss
Pelis Online

Han pasado diez años desde que Marc Pease (Jason Schwarztman) abandonó la escuela secundaria, pero todavía siente nostalgia porque allí se convirtió en la estrella de los musicales que protagonizaba junto a sus compañeros. Ahora, en vísperas de un nuevo show, se reúne con su ex profesor Jon Gribble (Ben Stiller) y consigue quitarse de encima la obsesión por la fama. Pero la aparición de una joven llamada Meg Brickman (Anna Kendrick), que se enamora platónicamente de los dos hombres, volverá a enredar las cosas.


Director: Todd Louiso

Categoria pelis: Comedia
Rating: 0.0 - Votos: 0
Año: 2009
Visiones: 1275
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-18

Pelis Online

"Baarìa" es un relato épico que abarca tres generaciones, desde la década de 1930 hasta los tiempos modernos, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra. Con un presupuesto de 25 millones de euros (35,5 millones de dólares), fue la película de apertura del Festival de Venecia. Seleccionada por Italia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.


Director: Peppuccio Tornatore

Categoria pelis: Comedia
Rating: 4.0 - Votos: 2
Año: 2009
Visiones: 3124
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-18

Pelis Online

Segunda entrega protagonizada por las amigas más estilizadas y superficiales de la ciudad de Nueva York, con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) a la cabeza del reparto. En esta secuela habrá cameos de actrices tan famosas como Miley Cyrus (que se interpretará a sí misma), la española Penélope Cruz o la mítica Liza Minnelli.


Director: Michael Patrick King

Categoria pelis: Comedia
Rating: 3.9 - Votos: 199
Año: 2010
Visiones: 67121
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-16

Pelis Online

A primera vista, se diría que a Dick y Jane Harper no les pueden ir mejor las cosas. Felizmente casados, con un hijito adorable, él tiene un puesto ejecutivo en la importante empresa Globodyne, pues acaba de ser promocionado como vicepresidente de la compañía. Es la ocasión de que Jane deje de trabajar y se dedique con más tiempo a cuidar a la familia, y su estupendo hogar. Pero de la noche a la mañana Globodyne 'pincha'. La empresa entra en bancarrota, los grandes jefes se han preparado sus 'fondos de reptiles', y el caso es que Dick se encuentra con una mano delante y otra detrás. Los Harper vivirán primero de los ahorros, y luego venderán sus propiedades, y tendrán que aceptar trabajos poco menos que indignos. La situación se vuelve tan precaria, que al fin deciden convertirse en auténticos ladrones: no al modo de sus jefes, sino disfrazados y asaltando bancos.

Divertida comedia, que actualiza el viejo film de 1977 Roba sin mirar a quién, con Jim Carrey y Téa Leoni sustituyendo a los originales George Segal y Jane Fonda. Con un marco contemporáneo de escándalo al estilo del caso Enron, el film contiene un buen puñado de gags sencillamente hilarantes, a cuento de esta sociedad 'de plástico' que nos hemos construido, donde la felicidad se identifica con la posesión de bienes, y no con el esfuerzo de ser mejores personas. Bromas en torno a la idea de guardar las apariencias, o a la torpeza con que abordan su carrera criminal (un poco al es ... Leer más »
Director: Dean Parisot

Categoria pelis: Comedia
Rating: 5.0 - Votos: 3
Año: 2005
Visiones: 5113
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-16


Pelis Online

Cuenta la historia de una solitaria mujer (Diaz) cuya vida cambia por completo cuando conoce a un espía (Cruise) en una cita a ciegas, aparentemente inofensiva. El súper espía la llevará en un peligroso viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran alcance que puede ser la llave de una fuente infinita de energía. Grace dará vida a la hermana de Diaz, una novia feliz que se casa en breve y cuya ilusión es que su hermana ocupe el lugar hacia el altar que debería ocupar su padre fallecido.


Director: James Mangold

Categoria pelis: Comedia
Rating: 3.8 - Votos: 21
Año: 2010
Visiones: 11692
Comentarios: (1)
Añadido: 2010-05-16

Pelis Online

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensa sin suerte, se le encarga una mision muy interesante: cazar a su ex mujer, la reportera Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que despues de salir de la carcel por fianza olvida presentarse en el juicio. Al principio Milo cree que todo le va a salir muy facil, pero cuando  Nicole escapa de el para seguir la pista de una crimen, Milo se da cuenta que no va hacer tan facil atralarla. Los dos se estan peleando cada dos por tres hasta cuando se ven obligados huir para salvarse la vida. Ellos habian pensado que respetar el juramiento del casamiento, el amor, el respeto y la obedencia es algo muy dificil, pero se dan cuenta que hay algo mucho mas dificil- mantenerte con vida cuando alguien quiere matarte, sea como sea. En el curso de los eventos Milo se ve de nuevo enamorado de la explosiva Nicole.


Director: Andy Tennant

Categoria pelis: Comedia
Rating: 5.0 - Votos: 1
Año: 2010
Visiones: 3506
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-04-30

Pelis Online

Cuando eres un tio normal y corriente, con una vida aburrida y con un tarbajo sin perspectivas, te parece muy extraño que una tia muy hermosa y sexy quiere ser tu novia, y normalmente la primera recacion seria asustarte un poco y decirte... "ni en sueños", esta no es para ti. Esto le pasa a Kirk un agente de seguridad de un aeropuerto cuando encontrando por casualidad el mobil de Molly, una rubia muy sexy y inteligente, llega de ser el novio de ella. Nadie no se lo puede creer ni la familia, ni los amigos y ni la ex novia, que el tio de nota 5 es el novio de una tia de 10. Van ha superar las diferencias de nivel que existe entre ellos los dos enamorados? 


Director: Jim Field Smith

Categoria pelis: Comedia
Rating: 4.1 - Votos: 13
Año: 2010
Visiones: 7251
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-04-30

Pelis Online

Despues de buscar durante años, sin exito, al hombre perfecto para formar una familia, Zoe( Jeninifer Lopez ) decide solucionar el problema por su cuenta y ser madre a través del proceso de fertilización in vitro. Pero el destino le gasta una broma y en el dia que se entera que esta embarazada de gemelos, Zoe encuentra al hombre de su sueños. Stan es inteligente, atractivo y dedicado, y Zoe siente que puede contar con el en cualquier situacion, pero no tiene el valor de decirle que va ser madre de 2 niños concebidos por inseminacion artificial. Los cambios repentinos de humor de Zoe, afecta a Stan , que no sabe como debe reaccionar, pero cuando se entera que Zoe va ser madre el asume la responsabilidad como padre. Normalmente, una pareja se enamora, se casa, y concibe un hijo, pero en el acso de Zoe y Stan todo es al reves. Que va ha pasar con la pereja coando se van ha enfrentar con la prueba de ser padres?


Director: Alan Poul

Categoria pelis: Comedia
Rating: 3.8 - Votos: 6
Año: 2010
Visiones: 7112
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-04-30

Pelis Online A veces, para salvar tu matrimonio, y aceptar como terapia no convencional un viaje a unas islas tropicales, parece la unica solucion y la mas sencilla.Y cuando el destino se llama el Resort Eden, es claro lo que te esperar allí: copas con nombres exóticos, paseos sobre la arena dorada, relajacion en el spa y mucho sol en la playa. En resumen: divercion maxima. Bueno, y un poco de terapia ...!Pero Dave (Vince Vaughn) y su esposa, Ronnie (Malin Akerman) descubrirán, junto con otras tres parejas, el precio real de sus viajes exóticos.

Porque, cuando "el Paraíso" está dirigido por un gurú famoso "domador de parejas", llamado Marcel (Jean Reno), la relajación es rápidamente reemplazada por los ejercicios extenuantes, el sueño se reduce para  "capturar" las vibraciones del amanecer.Y nada de esto no es negociable.La negacion de la terapia de Marcel conduce a la pena maxima: la expulsion de la isla. Poco a poco, el equilibrio buscado se convierte en disputas ruidosas,y intentos de fuga espectacular de la "jaula de oro". Nada es lo que parece, incluso las relaciónes entre los "clientes" de la isla. "Todo incluido" es una comedia que trata los problemas que cualquier pareja , con emociones en cual nos encuentramos todos.


Director: Peter Billingsley

Categoria pelis: Comedia
Rating: 3.8 - Votos: 4
Año: 2009
Visiones: 3338
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-18

Pelis Online

Derek Thompson es un jugador de hockey muy duro, cuyo apodo es "hada de los dientes" por el costumbre muy sangriente que tiene de romper los dientes de los oponentes. Porque le dice a un niño que no existe la hada de los dientes, como castigo tiene que trabajar una semana para cumplir todos los deseos de los niños que creen en la hada de los dientes. Y como va ha cumplir Derek el castigo,si no vestido de hada con el vestido, las alas y la varita magica. Aunche al principio el brutal jugador infeliz con su nuevo "estatudo", poco a poco se da cuenta que con el tiempo a perdido los sueños de su infancia.


Director: Michael Lembeck

Categoria pelis: Comedia
Rating: 2.4 - Votos: 5
Año: 2010
Visiones: 2389
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-18

« 1 2 ... 33 34 35 36 »
Recomendamos






 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2024
SuperpeliS.net es una web diseñada para ver pelis online gratis. Aqui encontraras solo pelis online en español, latino, castellano o subtituladas.