Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

El Sueño De Ivan Online Español

El Sueño De Ivan online - En esta pagina encuentras El Sueño De Ivan online subtitulada, latino, español para ver gratis,sin limite de tiempo y sin descargar.

Para ver la pelicula El Sueño De Ivan en linea solo necesitas tener instalado el Flash Player.Utilizando el navegador Firefox puedes disfrutar mejor de El Sueño De Ivan online gratis.

El Sueño De Ivan online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss

Ver El Sueño De Ivan Online

El Sueño De Ivan online español
1517 2
FICHA TÉCNICA
Titulo: El Sueño De Ivan
Categoria: Comedia
Dirección: Roberto Santiago
Tag 1: El Sueño De Ivan Online
Interpretes: Demián Bichir, Ana Claudia Talancón, Óscar Casas, Ernesto Alterio, Antonio Resines, Fernando Tejero, Fergus Riordan, Javier Pinto, Alex Spij
Tag 2: El Sueño De Ivan Online Subtitulada
Año: 2011
Rating: 1.5/5


OTRAS PELIS DE LA MISMA CATEGORIA:

ver gratis
Due Date Online
ver gratis
Gordos Online
ver gratis
Hjem Til Jul Online
ver gratis
Crazy On The Outside Online
ver gratis
Cuestion De Principios Online
ver gratis
Amors Baller Online
ver gratis
La Oportunidad De Mi Vida Online
Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de… ¡Niños! ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Esto ocurre muchas veces: que equipos profesionales, o estrellas de fútbol, organizan partidos benéficos. Lo que nunca había ocurrido antes es que un partido así lo jueguen niños. La propuesta ha sido de UNICEF y FIFA. El seísmo ha provocado cientos de miles de niños desplazados, heridos y refugiados. Ha llegado la hora de dar una llamada de atención a todo el mundo. La crisis mundial exige reclamos drásticos. Y ahí empieza la película: Iván, un niño de once años, es elegido para participar en esta Selección Mundial Infantil. Al mismo tiempo, Iván tendrá que conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica, que le saca una cabeza y que además es mucho mejor jugando al fútbol.



Ver pelicula El Sueño De Ivan gratis


El Sueño De Ivan onlineEl Sueño De Ivan online españolEl Sueño De Ivan onlineEl Sueño De Ivan online subtitulada Pelicula vista: 1517 veces Comentarios: 0 Votar película:




Escribe tu comentario sobre El Sueño De Ivan online
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Recomendamos


 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2024
En esta pagina puedes ver online El Sueño De Ivan, pelicula El Sueño De Ivan online subtitulada, ver gratis El Sueño De Ivan online