Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

Ver Pelis Online

SuperpeliS.net es un sitio donde puedes ver pelis online,gratis sin necesidad de descargar.En este sitio podras encontrar pelis online de todas las categorias.

Aqui encuentraras pelis online en español, castellano, latino o subtituladas.Solo en SuperpeliS.net siempre podras ver pelis online sin limitacion de tiempo y en la mejor calidad posible.

pelis online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss
Pelis Online

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.


Director: Paul W.S. Anderson

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.2 - Votos: 325
Año: 2010
Visiones: 52835
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-06-06

Pelis Online

Cuando Jannicke despierta sobresaltada en un hospital, se da cuenta de que ha salvado su vida por muy poco. Recuerda con horror que ella y sus amigos fueron atacados por un loco en las montañas nevadas de Noruega y que ella logró escapar con mucho esfuerzo.Sin embargo, su tranquilidad se torna en miedo del más puro cuando se entera de que junto con los cadáveres de sus amigos, también ha sido rescatado el cuerpo de su verdugo y ella tiene la sensación cada vez más desesperante de que su peor pesadilla aún no ha terminado.


Director: Mats Stenberg

Categoria pelis: Terror
Rating: 5.0 - Votos: 2
Año: 2008
Visiones: 2276
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-06-04

Pelis Online

Catalina y Ágata Hameran son hermanas gemelas. Desde niñas han tenido una conexión especial, una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma.Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconciencia, le pide ayuda... Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo.

Ágata está atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina.Catalina se ayuda de la amistad incondicional de Nuño y de Omar, el escéptico novio de su hermana, para buscar la manera de ayudar a Ágata y lograr que regrese al mundo de los vivos. Pero este funesto universo de emociones, de rencores alimentados por el tiempo no la dejará ir tan fácilmente. Su tiempo ha llegado, es la confrontación con una fatídica naturaleza donde ninguno de ellos volverá a ser el mismo.


Director: Rigoberto Castañeda

Categoria pelis: Terror
Rating: 5.0 - Votos: 3
Año: 2006
Visiones: 2466
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-06-04

Pelis Online

En Ghost Machine nos encontramos a un grupo de soldados y técnicos que prueban un nuevo y secreto equipo de entrenamiento virtual a modo de juego. Pero una extraña presencia se colará en el Software y lo que era un juego se convertirá en una lucha entre la vida y la muerte.


Director: Chris Hartwill

Categoria pelis: Terror
Rating: 3.5 - Votos: 2
Año: 2009
Visiones: 1877
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-06-04

Pelis Online

'Evil Angel' traslada el mito de Lilith al siglo XXI, presentándola como una sexy, seductora y letal villana que, como la primera mujer que caminó por la creación, reivindica su lugar como la primera asesina en serie de la historia.Cuando Lilith, la primera esposa de Adan, rehusó someterse a la autoridad de este, fue desterrada del Jardín del Eden y reemplazada por Eva. Furiosa por lo sucedido, Lilith se ha estado cobrando la venganza sobre los hijos de Adan y Eva desde entonces. Ving Rhames (Pulp Fiction, Amanecer de los muertos) interpreta a John Carruthers, un duro y astuto detective a la caza de esta imparable y despiadada fuerza sobrenatural.

Evil Angel cuenta en su reparto con el talento de recién llegados como Kristopher Sheppard y Ava Gaudet (del musical Rent).El legendario director de fotográfía Bill Butler (Tiburón, Grease, Alguien voló sobre el nido del cuco) le da a esta inquietante película una atmosférica dimensión visual, John Frizzell (Alien: Resurrección, Ghost Ship, Trece Fantastmas) da ritmo musical al filme con su impresionante banda sonora y la compañía Digiscope (Van Helsing, Terminator 3: La rebelión de las máquinas o El regreso de la Momia) ha sido la encargada de los impactantes efectos especiales.


Director: Richard Dutcher

Categoria pelis: Terror
Rating: 5.0 - Votos: 2
Año: 2009
Visiones: 2074
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-27

Pelis Online

Los humanos siguen dando tantos problemas (o más) que los muertos vivientes en la nueva película del maestro del terror George A. Romero. Apenas una semana de que los muertos comenzaran a andar, el mundo se ha convertido en un caos absoluto. Un grupo de militares, liderados por un duro sargento, decidirán refugiarse en una isla cercana sin imaginar que el supuesto paraíso es también el conflictivo escenario de la larga disputa que mantiene dos clanes familiares, los O’Flynns y los Muldons.


Director: George A. Romero

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.3 - Votos: 6
Año: 2009
Visiones: 5128
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-27

Pelis Online

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.


Director: George A. Romero

Categoria pelis: Terror
Rating: 2.8 - Votos: 15
Año: 2008
Visiones: 6941
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-26

Pelis Online

Nos encontramos ante un film de zombies original, por la idea del zombie-nazi que a mi me llamó la atención y por eso le eché un vistazo y la verdad no me ha decepcionado para nada.

El argumento es el de siempre con los sustos de siempre en la cabaña solitaria en medio de la nada de siempre, aunque la primera media hora se hace un poco pesada coge fuerza al desplegar su arsenal de amputaciones, tiros, intestinos y martillazos varios que provocan que salga sangre y más sangre que con tanta nieve...destaca.

En fin, no tiene mucha más historia, para pasar el rato y si te gusta el género te echarás alguna que otra risa al ver el ansia con el cual corren los zombie-nazis para comerse a los protagonistas.


Director: Tommy Wirkola

Categoria pelis: Terror
Rating: 0.0 - Votos: 0
Año: 2009
Visiones: 2301
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-25

Pelis Online

En Splice, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.


Director: Vincenzo Natali

Categoria pelis: Terror
Rating: 3.4 - Votos: 29
Año: 2009
Visiones: 15859
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-05-21

Pelis Online

Nueva versión del clásico de terror de los años ochenta. Esta vez es Jackie Earle Haley quien se mete en la piel de Freddy Krueger, el asesino de las cuchillas que ataca a sus víctimas en el terreno de los sueños, donde no pueden defenderse. La única forma de escapar de Freddy es mantenerse siempre despierto, pero todos sabemos que eso es imposible.


Director: Samuel Bayer

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.0 - Votos: 8
Año: 2010
Visiones: 5757
Comentarios: (1)
Añadido: 2010-05-14

« 1 2 ... 21 22 23 24 »
Recomendamos






 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2024
SuperpeliS.net es una web diseñada para ver pelis online gratis. Aqui encontraras solo pelis online en español, latino, castellano o subtituladas.