Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

Ver Pelis Online

SuperpeliS.net es un sitio donde puedes ver pelis online,gratis sin necesidad de descargar.En este sitio podras encontrar pelis online de todas las categorias.

Aqui encuentraras pelis online en español, castellano, latino o subtituladas.Solo en SuperpeliS.net siempre podras ver pelis online sin limitacion de tiempo y en la mejor calidad posible.

pelis online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss
Pelis Online

Sarah Carter es la unica sobreviviente del grupo de amigos que bajaron en la cueva Appalachian, donde fueron sorprendidos por unos terribles monstruos. Ella ingresa en un hospital con amnesia, tratando de recordar todo lo que paso en la cueva. Incapaz de explicar lo que sucedio o porque estaba sucia por la sangre de sus amigos, Shara se ve obligada a regresar de nuevo en la cueva para demostrar que no es la responsable de la desaparición de sus amigos. Sarah está obsesionada por el recuerdo de los hechos y se da cuenta de que esta misión es inútil y que terminará tan malo como la otra. Sospechada por el nuevo grupo y atacada por los monstruos, Shara debe encontrar otra vez toda su energia y valor para la disputa final con estas criaturas.


Director: Jon Harris

Categoria pelis: Terror
Rating: 3.0 - Votos: 9
Año: 2010
Visiones: 4980
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-28

Pelis Online

David Dutton es el sheriff de la pequeña y tranquila ciudad de Ogden Marsh, ejemplo perfecto de los suburbios americanos. Todos se conocen entre ellos y forman una comunidad aparentemente feliz. Pero en un momento, las cosas se ponen fuera de control, y el pequeño establecimiento edenico se derrumbe. Uno por uno, los residentes de Ogden Marsh empezan a desarrollar un comportamiento desviado y agresivo. No tienen en cuenta los sentimientos, si son familia o la autocensura social. 

En pocas palabras, se ven afectados por la locura y se convierten en maniáticos asesinos. El comportamiento enfermo de los afectados es causado por una toxina que se encuentra en la agua potable de la ciudad. El sherif, junto con su esposa embarazada y otras dos personas no infectadas, están obligados a luchar contra las bestias humanas para sobrevivir y escapar de una ciudad que ahora esta en cuarentena, custodiados por soldados entrenados para no permitir a nadie entrar o salir de la ciudad.


Director: Breck Eisner

Categoria pelis: Terror
Rating: 3.3 - Votos: 9
Año: 2010
Visiones: 5056
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-28

Pelis Online

Arkin es un ex detenido que necesita desesperadamente dinero para pagar una deuda a su ex mujer, evitando asi que ella se fuera de la cidad junto con su hija. Para salir del lio , Arkin decide robar una joya de la casa de su rico jefe, sin saber que un asesino peligroso que se llamaba "The Collector" , queria el la joya. El asesino habia secuestrado a la familia de su jefe, y coloco en toda la casa trampas mortales, por lo cual Arkin se ve atrapado en un labirinto ingengenioso de trampas y tiene que intentar sobrevivir y salvar a la familia captiva.


Director: Marcus Dunstan

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.5 - Votos: 8
Año: 2010
Visiones: 5637
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-18

Pelis Online

"Halloween 2" es la sequela de "Halloween" el origen. El director Rob Zombie, pionero en peliculas de suspenso, reinicia todo des del momento donde se quedaron hace 2 años. Laurie se salva y llega a una clinica para ser atendida, pero ni aqui no se libra de su hermano que le persiga ,matando a casi toda la gente de la clinica.

Despues de 20 años Laurie es la directora de una escuela privada donde esta estudiando y su hijo de 17 años. Alrededor de la fecha del aniversario de los sucedidos, Laurie empiesa a tener pesadillas, recuerdos y visiones con su malvado hermano, Michael Myers. El asesino regresa preparando una reunion de familia que Laurie no va a olvidar nunca.


Director: Rob Zombie

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.6 - Votos: 14
Año: 2009
Visiones: 8591
Comentarios: (1)
Añadido: 2010-03-16

Pelis Online

"Expendiente 39" nos presenta una interesante istoria relacionada con el terror psicológico experimentado por una trabajadora social que descubre una fuerza más mala de lo que nadie habría imaginado cuando se trata de salvar a un niña que, misteriosamente, dejar de hablar-

Emily Jenkins (Renée Zellweger, actriz galardonada con el Oscar) es un trabajadora social dedicada y con mucha experiencia que lleva el caso de una niña de 10 anños, Lilith Sullivan,abandonada por su familia, con problemas e en estado de shock.Emily interviene y decide hacer lo que nunca ha hecho:involucrarse personalmente. Con esperanza en el corazón de que lo que hace es correcto, Emily le ofrece a Lilith un hogar amoroso antes de que pueda encontrar a una familia adoptiva. Pero desde ahora empieza el verdadero terror. 

¿Pero que ha empujado a la familia de Lilith a la distruccion? ¿Porque todos los que vienen en contacto con Lilith parece que de repente pierden sus mentes? ¿Como va ha sobrevivir Emily al terror devestator que tiene dentro? Para descubrir la verdad, Emily tiene que dejar de lado la razón y hacer frente a las pesadillas más terribles, desde el momento en que entra en un reino sobrenatural donde el mal sale a cazar entre la gente. Ahora , la unica cosa al que tiene que tener miedo Emily es la fuerza de su proprio miedo interior.


Director: Christian Alvart

Categoria pelis: Terror
Rating: 3.7 - Votos: 12
Año: 2009
Visiones: 6942
Comentarios: (1)
Añadido: 2010-03-13

Pelis Online

"El padrastro" sigue la historia de David Harris (Dylan Walsh), un tipo aparentemente normal que busca la familia perfecta, pero cuando su nueva esposa y su hijastro no encaja en el patrón, planea matarlos a los dos para pasar a la siguiente familia.

Cuando Michael Harding (Penn Badgley) vuelve de la escuela militar,encuentra a su madre enamorada, feliz y viviendo con su nuevo novio, David Harris. Como Michael y David van conociendose, el adolescente comienza a sospechar al futuro padrastro de una conducta inadecuada, convencido de que esconde un secreto y que tiene un lado oscuro que ni siquiera su madre sospecha .

Ayudado por su novia Kelly (Amber Heard), y dos amigas de su madre, Michael empiesa ha reunir el puzzle y descubre que David es un peligroso psicópata que ha matado a la última familia que no cumplia con los requisitos que el esperaba.


Director: Nelson McCormick

Categoria pelis: Terror
Rating: 0.0 - Votos: 0
Año: 2009
Visiones: 2828
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-13

Pelis Online

"Destino final 4" comienza con un relajante día en las carreras, donde Nick y sus amigos vinieron a divertirse. Pero la diversión se convierte en pánico cuando Nick tiene una premonición aterradora acerca de una extraña serie de acontecimientos que van a causar un accidente entre los coches de carreras.

 La premonition le ofrece una visión de pesadilla:explosiones destructivas, personas que mueren en horrible agonía y la caida de la tribuna sobre el público.Recuperandose de esta pesadilla, Nick convence a su novia y a los amigos que se vaian y logran asi a escapar con pocos segundos antes de que la aterradora  visión se convierta en  realidad.

Con la sensación de que se les dio una nueva oportunidad para vivir,los jovenes que  sobrevivien al terrible accidente observan como los otros sobrevivientes empiezan a morir de una forma muy brutal. Por lo tanto, Nick debe encontrar una manera de engañar a la muerte, antes de encontrar a su "destino final"."Destino Final 4" es el último de la franquicia de la famosa película "Destino Final" y también la primera película en 3D que proporciona al público un viaje de miedo de verdad.


Director: David R. Ellis

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.0 - Votos: 20
Año: 2009
Visiones: 10455
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-12

Pelis Online

La pelicula [·REC 2] continua la accion despes de 15 minutos desdel final de la prima parte. Un grupo de GEI(Grupo Especial de Intervencion) entra en el edificio para ver si el medico que van con ellos encuentra una solucion para curar los infectados.En el mismo tiempo unos jovenes y un bombero entra en el edificio , sin que ninguno piensen en lo que los va ha pasar al encontrarse con los infectados.


Director: Paco Plaza, Jaume Balagueró

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.2 - Votos: 18
Año: 2009
Visiones: 7106
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-03-12

Pelis Online

Larry vuelve a la casa de sus padres para reconciliarse con su padre. Este se enamora de Gwen, la proprietaria de una tienda de antigüedades, que le regala un bonito bastón con una cabeza  en forma de cabeza de lobo. Cuando Larry salva una amiga de Gwen que estaba atacada por un lobo, el hombre es mordido y se convierte en un hombre lobo. Larry intenta escapar de la maldición, pero los aldeanos comienzan a cazar a la bestia que les hace problemas cada noche. El más feroz de los cazadores es realmente el padre de Larry. ...


Director: Joe Johnston

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.9 - Votos: 7
Año: 2010
Visiones: 6063
Comentarios: (0)
Añadido: 2010-02-25

Pelis Online

La pelicula Daybreakers cuenta una historia en época de auge pro-vampire. Si bien no hay gran cosa que demuestre una originalidad (creo que en estos rubros es difícil despegarse de lo convencional: vampiros,muertos vivos, zombies, hombres lobo, etc) la propuesta de Lionsgate fue soberbia, como ya nos tienen acostumbrados... Su tono algo ambiguo y la atmósfera opresiva hacen que sea un film muy llevadero. Y definitivamente hay muchas escenas que son "las escenas" que mas que seguro recordaré en el epílogo de este 2010.


Director: Peter Spierig, Michael Spierig

Categoria pelis: Terror
Rating: 4.3 - Votos: 68
Año: 2010
Visiones: 31710
Comentarios: (7)
Añadido: 2010-02-22

« 1 2 ... 22 23 24
Recomendamos






 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2024
SuperpeliS.net es una web diseñada para ver pelis online gratis. Aqui encontraras solo pelis online en español, latino, castellano o subtituladas.